domingo, 28 de diciembre de 2014

Nombramientos del CNE







El nombramiento a medianoche de los tres rectores del CNE no solamente constituye para María Corina Machado “un zarpazo” a la legitimidad, sino que además exhortó a los funcionarios designados por el TSJ a renunciar, dado que la naturaleza misma de este proceso ha sido una acción a espalda del país.

Asì lo señaló la fundadora de la agrupación política Vente Venezuela al manifestar, a través de su cuenta en Twitter (@mariacorinaya) su rechazo por lo que denominó “un zarpazo”

"Cuando actúan a los trancazos, pisoteando la Constitución y humillando a la AN; demuestran que saben que el tiempo se les acabó. Los funcionarios recién designados saben que carecen de legitimidad, y que igual que el régimen, será por poco tiempo?, publicó Machado en las redes sociales.

Más adelante señala: Semanas de farsa, engaño y cinismo: Convocan Comités de"Postulaciones?, negocian e imponen a quienes ya habían escogido desde el principio. Al menos, después de este aniquilamiento d los Poderes Públicos, ya nadie duda que es una dictadura, ¿correcto?

 "Este último zarpazo nocturno deja claro que ya ni siquiera les importa las `formas revolucionarias´. Es a los trancazos y punto. Señores del régimen,sepan que la indignación ni nos paraliza, ni nos desanima. Al contrario,nos impulsa a cambiarlos #QueSeVayanTodos?, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario