martes, 23 de febrero de 2016

LA ELECCION EN USA






Esta elección está a todo vapor, y con cada bancada estamos ya al día de las primarias, por lo que  la urgencia de nuestro trabajo se vuelve más clara.

Debido a que los republicanos dicen que serían nuestro próximo presidente, entonces  han declarado sus intenciones claramente: Ellos planean derribar todo lo que hemos logrado, y deshacer todo lo bueno que hemos sido capaces de hacer para los estadounidenses y sus familiares con fuerza de un gran trabajo.

Simplemente no podemos permitir que eso ocurra. Por eso te pido que profundizar y dar lo que pueda para apoyar a los demócratas que luchan para proteger a nuestro progreso, y para convertirse en los miembros oficiales de nuestro grupo para el 2016.

Alfredo, estoy tan orgullosa de lo lejos que hemos llegado. Hace siete años, nuestras tasas de desempleo eran más del doble de lo que son hoy. Hubo cerca de 18 millones de estadounidenses con menos acceso a la calidad, seguro de salud asequible. 

Estábamos demasiado dependiente de las fuentes de energía extranjeras,  y muchos de nuestros niños habían alcanzado su pleno potencial para graduarse de la escuela secundaria, y muchos de nuestros compañeros fueron forzados a ocultar quiénes eran ni a quien amaban.

Pero nos pusimos de pie y trabajamos juntos para hacer un progreso significativo que ha significado tanto en las vidas de muchos - por eso, estoy  tan orgulloso como usted, Alfredo, porque cada ganancia que hemos hecho sólo ha sido posible debido a las personas como usted que viven en Cypress y que estàán conmigo y con nuestros colegas demócratas para hacer  bien las cosas.

Ahora, tenemos que asegurarnos de que elegimos a los líderes que llevarán a nuestro progreso hacia adelante para futuras generaciones por venir - y eso significa que tenemos que elegir a más demócratas en el mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada