martes, 7 de abril de 2015

Laureano Marquez y las Firmas


¿ DONDE FIRMO ?
Laureano Marquez

¿‎ Donde firmo para que no haya más muertos en el país?
Para que se acabe la delincuencia?
Para que se acabe la corrupción?
Para que haya justicia?
Para que no solo sancionen a 7 corruptos sino a todos?

¿‎Donde firmo para derogar las falta de insumos en los hospitales, para acabar con las colas y desabastecimiento en supermercados
¿Donde firmo para derogar la inflación?
¿Donde firmo para derogar el analfabetismo de Maduro?
¿Donde firmo para que haya más universidades y menos armas?
¿Donde firmo para que la DEA arreste a Diosdado?
¿Donde firmo para que destituyan a Roy Chaderton?
¿Donde firmo para sacar a VENEZUELA adelante!!!!!!!

Tengo extraviado a mi país desdé hace unos años, se llama VENEZUELA.
Era un país donde tú encontrabas solidaridad, paz, amor y unión.

Donde todos nos veíamos como hermanos de la espuma, de las garzas, de las rosas y del sol a pesar de ser hijos de diferentes padres.

Donde salía a rumbear a las 9:00p.m. y regresaba a mi casa a las 3:00a.m. y no pasaba nada.
Donde estaba en una parada esperando un transporte público a cualquier hora del día y me sentía tranquilo y seguro.
Donde iba al supermercado y no sabía cuál mayonesa, margarina, mantequilla, aceites, harinas, atunes, sardinas, detergentes, leche, azúcar, entre otros, escoger por la cantidad y variedad que había y de distintas marcas.
Donde iba a la escuela o liceo y respetaban al maestro y a las bellas hembras compañeras .
Donde en diciembre, las hallacas con los vecinos y con todos los amigos que llegaban a nuestras casas terminábamos jugando dominó. Donde el venezolano viajaba orgullosamente a otro país y preguntaban de dónde vienes?,
rápidamente respondía: de VENEZUELA!!!.

Donde iba a comprar unos zapatos, un pantalón, etc y aún quedaba dinero.
Donde para el "está barato, dame 2", no había que pedir permiso.
Donde cada domingo en familia, se desayunaba arepa con queso guayanés, reina pepeada, perico o caraotas y carne mechada sin hacer colas.

VENEZUELA es un lugar donde entre sus playas quedó mi niñez, tendido al viento y al sol. Tiene muchísimas cosas , ese país, tu país mi país.

HOY LES PIDO, CON EL CORAZÓN ROTO DE TANTO EXTRAÑARLO, que si ustedes lo ven, le digan que llevo su luz y su aroma en mi piel y el cuatro en el corazón. Que amo, lloro, canto, sueño con volverlo a ver.

CÓMO TE EXTRAÑO MI VENEZUELA.
Por favor, ayúdame a difundir este mensaje que con dolor, hoy escribí, quizá alguien dé alguna pista de mi país. Porque después de esta vida no hay otra oportunidad…

TE AMO VENEZUELA

¿ DONDE FIRMO ?


Laureano Marquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario