miércoles, 20 de marzo de 2013

El Horóscopo desde el 20 de Marzo y parte de Abril







20 de marzo: El Sol entra en Aries
Cada año, comenzamos una nueva temporada y un nuevo viaje como el Sol entra en Aries, un evento que marca el equinoccio de primavera para los que estamos por encima del ecuador y el equinoccio de otoño para los de abajo. Aproveche el entusiasmo de Aries de fuego, dando un impulso adicional a los planes que usted ha tenido la intención de poner en marcha - si usted desea iniciar un nuevo negocio, obtener un título, o simplemente la vuelta a una nueva página en su vida. Este no es momento para sutilezas, así que si usted tiene una gran idea, que todos lo sepan! La gente aprecia la gente confía en estos momentos. Si usted puede mostrar su valentía y liderazgo, la gente va a creer en ti!

21 de marzo: Venus en Aries
Cuando el planeta del amor entra en este signo siempre activo, el amor ilustra las vidas de las personas que se hagan las cosas! Usted experimentará un gran éxito en su vida amorosa si usted hace un movimiento y tomar la iniciativa. Si usted es soltero, aceptar todas las invitaciones a eventos y fiestas donde tendrá una gran oportunidad de conocer a alguien especial. Para aquellos de ustedes en relaciones comprometidas, este tránsito despertar su pasión, lo que indica que para salir de la rutina Snoozy y diviértete! Venus viaja a través de Aries hasta el 15 de abril.

22 de marzo: Marte en conjunción con Urano
Acción planeta Marte junto a Urano independiente en negrita Aries es una combinación llena de energía! Usted puede sentirse rebelde o impaciente, y definitivamente no quiero que nadie te dice qué hacer. Marte y Urano forman un dúo creativo e innovador, y si dirige su considerable energía hacia algo importante para usted, podrás hacer un gran progreso!

23 de marzo: Júpiter Saturno tresbolillo
Una vez que estos dos planetas están en contacto unos con otros, es el momento de evaluar su estilo de vida. Saturno es el planeta que hace hincapié en sus responsabilidades, mientras que Júpiter es el planeta de la expansión y el exceso. ¿De dónde es necesario encontrar el equilibrio entre estos dos principios? Este es un buen momento para recortar gastos excesivos y hacer un plan sensato para ayudar a su estabilidad en curso. A tresbolillo es un ángulo de ajuste, y cuando se piensa en ello, ¿no podría beneficiarse de ajustar algunos planes para ayudar a hacer su futuro más seguro?

25 de marzo: Marte Saturno tresbolillo

26 de marzo: Marte sextil Júpiter y Plutón cuadrados
No importa lo que usted quiere lograr esta semana, los poderes-que-ser se establecen para aplicar los frenos! Sin embargo, esto puede resultar ser ventajoso. ¿Está actuando con demasiada rapidez o ser impulsivo? Marte en Aries tiene una tendencia a precipitarse, por lo que reducir la velocidad lo suficiente como para considerar cuidadosamente lo que dice la gente, cómo están actuando, y si sus intenciones son alineados con el suyo propio. Haga una corrección de rumbo si le ayudará en el largo plazo.

27 de marzo: Luna Llena en Libra
La luna llena es siempre un momento de emociones exaltadas, mientras que también marca la culminación de los planes que pusieron en marcha durante la luna nueva anterior. Por lo general, este sería un buen momento para sintonizarse con los ideales de su relación, ya que estás consciente ahora de mantener un equilibrio entre usted y otros. Sin embargo, este particular Libra Luna presenta algunos desafíos ya que se oponen a un ejército de planetas en Aries! La acción habla más que las palabras en este momento, y los que hacen lo que les dicen recibirán la mayor atención. Cuanto más confianza tiene, y cuanto más seguro está de lo que quiere (y por qué lo quiere), más se va a tener éxito. Este no es un buen momento para hablar de sus planes, es, sin embargo, un buen momento para actuar sobre ellos!

28 de marzo: El Sol, Venus y Urano en conjunción en Aries
Son sus relaciones un poco aburrida últimamente? ¿Está cansado de hacer las mismas cosas día tras día? Tal vez es hora de sacudir su vida! Esta triple conjunción es suficiente para que incluso la persona más floja que hacer algo! De hecho, hay suficiente energía en este grupo que te inspire a ser fiel a ti mismo y salir de las rutinas que no son perfectos para ti. Este es el momento de ser valientes y respetar su singularidad. Por último, mantener una mente abierta acerca de todos los que conoces, porque es hora de pasar de las viejas formas de relacionarse. Una cosa es segura - usted no se aburrirá esta semana!

30 de marzo: El Sol tresbolillo Saturno

31 de marzo: El Sol plazas Plutón
Incluso los mejores planes pueden beneficiarse de un comentario! No se preocupe si el mundo no es tan cooperativo en este momento - la gente tiene sus propias agendas y temas. Puede que tenga que absorber algunas responsabilidades no estaban necesariamente contando, o tal vez se encontrará con más problemas de los esperados en un proyecto. Si usted puede dejar de lado todo lo que no está funcionando y hacer los ajustes necesarios, usted tendrá éxito en sus esfuerzos. Puede afectar parte de su destino, otras áreas se encuentran fuera de su control. Reconociendo que es lo que le ayudará a tomar decisiones beneficiosas!

1 de abril: El Sol sextil Júpiter
En este aspecto oportunidad cargada, el audaz Sol en Aries se inspira en bandada de Júpiter de ideas en comunicativo Géminis! Escucha lo que tengo que decir, ya que este aspecto proporciona muchas oportunidades de mejorar su vida y abrir su mundo. Estás rodeado de gente inspiradora que poseen conocimientos que pueden ayudar a tener éxito, así que asegúrate de llegar a aquellos que puedan beneficiarse de lo que sabes!

6 de abril: Venus en conjunción con Marte
Venus y Marte han estado viajando en estrecha colaboración a través de fuego Aries últimamente, y ahora que por fin ponerse al día y compartir sus experiencias Esta es una oportunidad perfecta para pasar tiempo con sus seres queridos - o si desea simplemente conocer mejor. Dado que cualquier planeta en Aries tiene dificultad para permanecer sentados, podrás sacar el máximo provecho de la energía de este tránsito, si usted encuentra una actividad que pueden disfrutar juntos. Después de todo, compartir su corazón y el alma de otra persona puede hacer su vida parece mucho más rico por la experiencia!

10 de abril: Luna Nueva en Aries
A veces la vida te empuja a una nueva situación más rápido de lo que quisiera. Bueno, este es uno de esos momentos, por lo que el cinturón de seguridad para el viaje! Si usted puede hacer la mayor parte de la energía impulsado e ideas frescas, podrás continuar tus sueños y metas más que usted pensó siempre posible. A lo largo de este tiempo, sólo tener en cuenta que Aries es el signo del guerrero, así que considerado con los demás mientras se avanza en sus propias causas, proyectos e ideas. El gran escritor alemán Johann Wolfgang von Goethe dijo: "Hagan lo que hagan o sueñes que puedes hacer, es empezar. Audacia tiene genio, poder y magia." Inspírate!

12 de abril: Saturno Urano tresbolillo
Con este aspecto poderoso trayendo muchos cambios, tendrás hasta la última gota de su concentración para tomar decisiones bien pensadas. No importa lo que usted está a cargo de o quieren controlar, todos sabemos que la vida no siempre cooperan. Este aspecto ha sido diseñado para ayudarle a dejar de lado las cosas, personas, actitudes y comportamientos que ya no les sirven bien (si es que alguna vez lo hizo en el primer lugar). Deja atrás el pasado y abrazar todo lo nuevo que viene a tu vida!

12 de abril: Plutón se vuelve retrógrado
Hay algo en tu vida que necesita su atención. Puede ser que sea una relación, o tal vez es su forma de vida, las finanzas, la salud o situación laboral. Cualquier área de tu vida que has estado descuidando merece un examen a fondo ahora, para aprovechar esta oportunidad para crear una base sólida que allane el camino hacia un futuro más brillante. Usted sólo tendrá que hacer un poco de investigación, reparación y reconstrucción de primera! Si está familiarizado con su carta natal y desea información adicional, examinar la casa a través del cual Plutón está retrógrado entre ahora y el 20 de septiembre.

13 de abril: El mercurio entra en Aries
La entrada del planeta de la comunicación en el primer signo del zodíaco trae nuevas ideas y conversaciones divertidas. ¿Tiene un proyecto o un mensaje que esperamos compartir con el mundo? Si lo que tengo que decir es inspiradora, la gente está dispuesta a escucharte! Tome algunos riesgos y utilizar este tránsito (que dura hasta el 1 de mayo) para hacer lo que tiene que hacer y decir lo que necesita decir. Por supuesto, usted querrá mantener feistiness Aries 'en mente, así que no trate de discutir demasiado, sino tomar esa bola de energía y dirigirla hacia el logro de sus metas!

15 de abril: Venus entra en Tauro
El planeta del amor y de valores, Venus, se mueve en una de sus señas de casa, Taurus (el otro es Libra), para instalarse y contar su dinero. Sus finanzas podría utilizar un poco de atención, por lo que si se puede usar este tiempo para crear un plan financiero viable, te vas a dar un poco de paz merecida de la mente. Si usted quiere pagar un saldo de tarjeta de crédito persistente, hacer algunas inversiones, o ahorrar dinero para la educación de un niño, este es un momento inteligente hacer planes para el futuro. Por otra parte, sus relaciones se beneficiarán de obtener una mejor idea de dónde están sus valores coinciden - o no hacer. La lealtad es una relación consideración superior de Venus en Tauro ... y seguramente ya sabes que la lealtad a sí mismo no tiene precio!

17 de abril: El Sol en conjunción con Marte
Cuando estas dos fuerzas se unen, la energía pura de este dúo puede convertir cualquier explosivo o extremadamente productivo - y le toca a usted decidir donde quiere dirigir todo este dinamismo. Debido a que tanto el Sol y Marte residen en ardiente Aries, usted puede involucrarse en situaciones que requieren de usted para defender o abogar por su punto de vista, sólo tener cuidado de mostrar su confianza y evitar desagradables batallas del ego. Haga lo que haga, utilice esta poderosa energía para perseguir sus metas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario