martes, 3 de mayo de 2016

Michelle OBAMA

Gracias tanto, Alfredo. De Verdad.

Sé que decir que, a menudo, pero es porque lo digo en serio. Cuando pienso en lo que la gente como usted han logrado en los últimos siete años y medio, estoy en el temor. Hemos llegado tan lejos y de hecho tanto porque han estado en la primera línea que luchan por el cambio en el que creemos, el cambio que realmente hace una diferencia en la vida de las personas.

Nuestros hijos y nietos tienen más probabilidades de crecer en un mundo en el que sus únicos límites son lo grandes que están dispuestos a soñar y lo difícil que están dispuestos a trabajar. Ellos heredarán un país con una economía en crecimiento, con más oportunidades de ir a la universidad, y sin la abrumadora carga de los costos de seguro de salud porque mamá y papá pueden cubrirlas durante algunos años más.

Y vale la pena señalar, Alfredo: Hay algunas personas que pensamos que nunca veríamos el día de hoy. Sin embargo, su tenacidad y su firme compromiso con la formación de una unión más perfecta que nos llevan a través de las partes más difíciles de este viaje. Y estoy muy orgulloso de poder decir que estaba allí trabajando con usted.

En este momento, el siguiente capítulo de esta historia es totalmente en sus manos, Alfredo. Y sé que va a seguir haciendo el trabajo duro que siempre se ha movido este país adelante.

Pero este momento es todo acerca de la celebración de usted, porque usted es la razón por la que hemos llegado hasta aquí.

Así que gracias. Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias.

Michelle Obama

P. S. - El primer paso para continuar esta lucha mucho después de que Barack ha dejado a la Oficina Oval es mediante la elección de los líderes que quieren luchar con nosotros. Agregue su nombre si usted está listo para hacer todo lo necesario desde ahora y 8 de noviembre para asegurarse de que lo hacemos:
Google Traductor para empresas:Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder

No hay comentarios:

Publicar un comentario