Agobiado por la gran cantidad de deudas y varios fallos judiciales internacionales a favor de empresas expropiadas, el gobierno venezolano se vio en la obligación de vender el color azul de la bandera del país para poder cumplir con los deberes financieros.
La venta del color servirá para pagar deudas con empresas navieras,empresas expropiadas, y otras más pequeñas como las empresas que hacen las guayaberas del presidente Maduro y la señora que hace empanadas para regalar en las marchas oficialistas.
El presidente del “Comité para la Venta de los Símbolos Patrios”, Vicente Perales, expresó su satisfacción ante la venta. “Logramos un negoción. Vendimos el color azul de la bandera por prácticamente la mitad de las deudas que tenemos en el país. Tenemos colores de sobra en nuestra bandera, ahora bajamos a dos. Y las estrellas también tienen su valor, tampoco es que nos quedamos pelando. Además, el color azul era el color de la oposición. Es mejor así como quedó ahorita: amarilla y roja. Ah, y también tenemos el escudo, ese debe valer unos reales.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario